Operadora de Soluciones para Oficina S.A. de C.V. es una sociedad constituida conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, que tiene su domicilio en Lago Silverio No. 258, Col. Anáhuac, Delegación Miguel Hidalgo, México, Distrito Federal CP. 11320 y a la cual haremos referencia en lo sucesivo como “Pedidos.com”, quien es la empresa a cargo de la gestión del sitio Web pedidos.com y de los Sitios Web Asociados.
En realidad me gustaría que mis pedidos lleguen más rápido pero no quisiera perder el trato comensal mozo y que sea remplazado por una Tablet, quiera seguir conversando, pedir sugerencias, conversaciones cordiales y afectuosas. Creo que esta tecnología se aplicaría solo a algunos tipos de restaurantes o áreas que se necesite rapidez y detalle en el control.
En términos del artículo 92 de la Ley Federal de Protección del Consumidor el Usuario podrá optar por la reposición del producto o a la devolución de la cantidad pagada, contra la entrega del producto adquirido en los siguientes casos: (i) Si el bien no corresponde a la calidad, marca, o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido o no cumple con las normas oficiales mexicanas; (ii) Si el bien reparado no queda en estado adecuado para su uso o destino, dentro del plazo de garantía, y (i) En los demás casos previstos por la Ley Federal de Protección al Consumidor. Tal reclamación podrá ser presentada por el Usuario indistintamente a Pedidos.com, al fabricante o al importador, dentro de los dos meses siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto, siempre que no se hubiese alterado por culpa del Usuario.
Los precios de las ofertas presentadas señalarán la inclusión en su monto de los impuestos referentes y en su caso se especificarán aquellos cargos adicionales tales como flete y seguro en los casos en los que sea aplicable, así como otros cargos, de ser aplicables. De existir costos adicionales, Pedidos.com los especificará antes de que se tenga por perfeccionada la operación respectiva.
Consagró a Baco el zurrón y el pellico; a Pan, el pífano y la zampoña, y a las Ninfas, el cayado y los dornajos y las colodras, que él mismo había hecho; pero la vida de la primera juventud es aún más grata que la riqueza, y Dafnis se apartaba con lágrimas de cada uno de estos objetos. No ofreció las colodras, sin ordeñar antes las cabras; ni el pellico sin ponérsele por última vez; ni la zampoña sin tañerla.
Visite nuestra página de Preguntas Frecuentes acerca de Ordenar Transcripción (FAQs) para más información. Si usted está tratando de obtener una transcripción para completar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA®, por sus siglas en inglés), refiérase a opciones para obtener información de su declaración de impuestos de 2015. 
Ya lo ves: cuando a los hierros de esa verja el rostro asomas, ni se azoran mis palomas, ni airados ladran mis perros; mi familia, alborozada, sale, al ver que tu bordón pulsa el rústico escalón de mi rústica morada; depositando en tu mano sencillo disco de cobre, porque sabe que eres pobre te recibe como a hermano; y al verte de hambre temblar, te ofrece, risueña y franca, pan moreno y leche blanca acabada de ordeñar.
De igual manera el Usuario reconoce que al efectuar cualquier operación otorgando, por los medios que el sitio web pedidos.com ponga a su disposición, los datos necesarios para poder llevar a cabo tales operaciones, se entiende que estás han sido celebradas por el Usuario y no otra persona, aún sin que exista el uso de medios de claves y contraseñas. Pedidos.com cuenta con las medidas de seguridad necesarias para proteger tales datos. De igual manera Pedidos.com manifiesta en estos TyC que los datos patrimoniales para efectuar pagos por medio del sitio web, no son tratados por Pedidos.com, y que las operaciones de pago por productos o servicios se realizan con la única intervención de instituciones financieras y los Usuarios.
El proveedor de Pedidos.com deberá satisfacer la reclamación en un plazo que no excederá de quince días contados a partir de dicha reclamación. Pedidos.com, el fabricante o el importador podrá negarse a satisfacer la reclamación en los siguientes casos: (i) si ésta es extemporánea; (ii) cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino; (iii) o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor.

Servicio Entrega Express. El servicio Express está disponible sólo de Lunes a Viernes de días laborales en un horario de 9:00hrs a 17:00hrs, tiene un costo de 45 pesos ya con IVA incluido. Los productos participantes para este servicio serán aquellos que se muestren en la sección Express y sólo se podrán comprar la cantidad máxima que entre en una motocicleta de reparto, esta cantidad se mostrará en el carrito de compras, para que el usuario esté consiente de cuanto espacio tiene disponible en la motocicleta de reparto. El tiempo prometido de entrega es máximo 3 horas una vez sea confirmado el pedido por alguno de nuestros ejecutivos, en caso de que el pedido no llegue en ese tiempo, el cargo extra de 45 pesos serán reembolsados en un lapso no mayor a 2 días. Sólo aplica en los pagos contra entrega o al recibir, no se aceptarán otro tipos de pagos.
El Usuario se obliga a realizar los pagos correspondientes al precio del Producto, así como los impuestos al valor agregado, el flete, y los demás gastos que se incluyan y desglosen en la factura o el Comprobante Fiscal Digital. Los montos totales a pagar deberán ser expresados en moneda nacional, e incluir el impuesto al valor agregado y cualquier otro costo asociado. El Usuario podrá realizar el pago mediante los medios de pago antes mencionados en los presentes TyC. En determinadas operaciones –según el monto de estas- Pedidos.com podrá solicitar al Usuario medios adicionales de identificación y documentos que acrediten su personalidad con motivo de cumplir la legislación aplicable. Pedidos.com tendrá el derecho a negar, restringir o condicionar al Usuario sobre el acceso o la compra en caso de cualquier tipo agresión, o bien, poner en riesgo a cualquier miembro del equipo de Pedidos.com. En caso de crear más cuentas, realizar pagos o compras, si el equipo de Pedidos.com detecta que son de su pertenencia, Pedidos.com podrá retener la venta de estos con la obligación de devolver su dinero en un tiempo no mayor a 2 días a partir de que se tengan los datos necesarios para realizar la devolución de dinero.
Consagró a Baco el zurrón y el pellico; a Pan, el pífano y la zampoña, y a las Ninfas, el cayado y los dornajos y las colodras, que él mismo había hecho; pero la vida de la primera juventud es aún más grata que la riqueza, y Dafnis se apartaba con lágrimas de cada uno de estos objetos. No ofreció las colodras, sin ordeñar antes las cabras; ni el pellico sin ponérsele por última vez; ni la zampoña sin tañerla.
acondicionar - adecentar - alfabetizar - alinear - apurar - apurarse - arreglar - asignar - catalogar - clasificar - comisionar - compaginar - configurar - confundir - confundirse - conminar - recetar - coordinar - decretar - desarreglar - desarreglarse - descolocar - descomponer - descomponerse - desenredar - desenredarse - desordenar - desordenarse - destinar - determinar - disciplinar - disponer - distribuir - embarullar - enfilar - enredar - enredarse - equilibrar - escalonar - estatuir - estructurar - foliar - intimar - invertir - mandar - manipular - metodizar - metodizarse - normalizar - numerar
Esta función podrá ser delegada en cualquiera de los Vicepresidentes del Consejo de Estado; :g) desempeñar la Jefatura Suprema de todas las instituciones armadas y determinar su organización general; :h) presidir el Consejo de Defensa Nacional; :i) declarar el Estado de Emergencia en los casos previstos por esta Constitución, dando cuenta de su decisión, tan pronto las circunstancias lo permitan, a la Asamblea Nacional del Poder Popular o al Consejo de Estado, de no poder reunirse aquélla, a los efectos legales procedentes; :j) firmar decretos-leyes y otros acuerdos del Consejo de Estado y las disposiciones legales adoptadas por el Consejo de Ministros o su Comité Ejecutivo y ordenar su publicación en la Gaceta Oficial de la República...

Inventario, al inicio se verifican los inventarios iniciales para verificar con cuentas existencias comenzaran el día de trabajo para la venta. También se tomaran inventarios finales por cada Área física que contenga mercadería, estos inventarios te mostrara los valores o existencias teóricas que debería de quedar en tu almacén o área al final del día de trabajo.


Nuestro Sistema de Restaurante para Clubs Recreativos esta preparado para afrontar la fuerte demanda de atencion a miles de personas que son atendidos por nuestro sistema en las diferentes areas de despacho.Citare algunas áreas en común que pueden tener estos centros: Boletería, Barra 1, Barra 2, Pollería, Confitería, Despacho de Cocina, Deposito de Bebidas, Área de Congelados, Área de Abarrotes, Sub Almacenes entre otros. Todas estas áreas necesitaran el siguiente control:
Operadora de Soluciones para Oficina S.A. de C.V. es una sociedad constituida conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, que tiene su domicilio en Lago Silverio No. 258, Col. Anáhuac, Delegación Miguel Hidalgo, México, Distrito Federal CP. 11320 y a la cual haremos referencia en lo sucesivo como “Pedidos.com”, quien es la empresa a cargo de la gestión del sitio Web pedidos.com y de los Sitios Web Asociados.
×