Clover es un sistema POS integrado, diseñado para restaurantes pequeños y medianos. Además de utilizar el software en tu computadora, puedes acceder a él de forma remota desde tu smartphone. Al realizar un seguimiento del inventario, el menú y la administración de recursos humanos, los dueños de restaurantes pueden llevar sus negocios de manera más eficiente.

Tiempo de entrega. Si el envío se efectuará dentro de México, Distrito Federal el pedido será entregado el mismo día con la forma de envío express. Con los otros métodos, el pago debe de realizarse antes de las 12:00 horas en día hábil, salvo el caso de que el pedido salga de diferentes bodegas, caso en el cual el tiempo se prolongará de 1 a 5 días hábiles para respetar el horario y fecha de entrega. Para tales efectos, antes de que el Usuario realice el pago se le informará por medio de una leyenda si el pedido provendrá de diferentes bodegas.

El Usuario entiende y acepta que Pedidos.com no tiene control sobre el acceso al Protocolo de Internet (IP) por parte de personas que intenten violar la seguridad de la red y equipos de Pedidos.com o de los Usuarios, por lo tanto, Pedidos.com sólo puede responsabilizarse de las propias medidas de seguridad que tome en consideración con la administración de su sitio y no de otros ajenos. Pedidos.com se compromete a llevar a cabo las medidas razonables para proteger la información generada, recibida, transmitida, o archivada en el Sitio pedidos.com y/o en los Sitios Web Asociados. Las partes acuerdan que bastará con la utilización de software para combatir los códigos maliciosos y firewalls.


Al acceder a una Ventana de Diálogo en la que se ofrezcan en venta Productos, y al ingresar la información y datos personales que le sean requeridos se entenderá dado el consentimiento del Usuario sobre la oferta de venta. Pedidos.com especificará la existencia del producto solicitado y solo ofrecerá aquellos productos que tenga en existencia. Las partes quedan obligadas desde el momento en que se determine el precio y objeto.
Todo el contenido de este sitio web, incluyendo diccionarios, tesauros, textos, geografía y otros datos de referencia tiene únicamente fines informativos. Esta información no debe considerarse completa ni actualizada, y no está destinada a ser utilizada en lugar de una visita, consulta, asesoramiento de una persona jurídica, médica, o de cualquier otro profesional.
Servicio Entrega Express. El servicio Express está disponible sólo de Lunes a Viernes de días laborales en un horario de 9:00hrs a 17:00hrs, tiene un costo de 45 pesos ya con IVA incluido. Los productos participantes para este servicio serán aquellos que se muestren en la sección Express y sólo se podrán comprar la cantidad máxima que entre en una motocicleta de reparto, esta cantidad se mostrará en el carrito de compras, para que el usuario esté consiente de cuanto espacio tiene disponible en la motocicleta de reparto. El tiempo prometido de entrega es máximo 3 horas una vez sea confirmado el pedido por alguno de nuestros ejecutivos, en caso de que el pedido no llegue en ese tiempo, el cargo extra de 45 pesos serán reembolsados en un lapso no mayor a 2 días. Sólo aplica en los pagos contra entrega o al recibir, no se aceptarán otro tipos de pagos.
acondicionar - adecentar - alfabetizar - alinear - apurar - apurarse - arreglar - asignar - catalogar - clasificar - comisionar - compaginar - configurar - confundir - confundirse - conminar - recetar - coordinar - decretar - desarreglar - desarreglarse - descolocar - descomponer - descomponerse - desenredar - desenredarse - desordenar - desordenarse - destinar - determinar - disciplinar - disponer - distribuir - embarullar - enfilar - enredar - enredarse - equilibrar - escalonar - estatuir - estructurar - foliar - intimar - invertir - mandar - manipular - metodizar - metodizarse - normalizar - numerar
Epos Now es un sistema de Punto de Ventas ( “Point of Sales” o POS por sus siglas en inglés) que se adapta a la mayoría de restaurantes, de cualquier tipo y tamaño. Es fácil de instalar y de usar, e incluye un periodo de prueba gratis de 30 días. Periodos de prueba como este te ayudarán a probar el software, y si no es la mejor opción para ti, lo puedes cancelar fácilmente.   
×